Con motivo de reforzar la unidad familiar el Partido del Trabajo en la entidad que encabeza Ramón Flores, realizó el festejo del Día de Reyes con niños y papás del municipio de La Colorada, a quienes motivó a estar siempre juntos y promover los valores familiares.
Durante el encuentro el líder petista, convocó a los presentes a seguir apoyando el proyecto de la Cuarta Transformación, bajo el argumento de que uno de sus principales ejes es el bienestar de la sociedad, a través de los distintos programas que promueven los Gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Alfonso Durazo Montaño.
«Hoy como nunca se ha apoyado a la gente a través del programa de Bienestar, pero también a la clase trabajadora con el aumento histórico al salario mínimo, aquellos decían que no se podía y hoy el Presidente López Obrador les demostró que sí se pudo, y hoy millones de mexicanos gozan de mejor estabilidad económica en sus hogares» destacó.
Acompañado de la Regidora Consuelo Bernal y del equipo del comité directivo del municipio, se entregaron juguetes y golosinas a los niños presentes, logrando un momento de alegría y diversión.