La aficionada salía por primera vez con un grupo de apoyo; el Club Santos informó que los presuntos responsables ya fueron detenidos

Un grupo de aficionados del equipo de futbol Rayados de Monterrey fue atropellado anoche, luego del partido en el que los regios vencieron 2-0 a Santos en el Estadio TSM en Torreón. Una mujer murió, mientras que el resto de los aficionados se encuentran hospitalizados, algunos de gravedad.

Según información que circuló en redes sociales, la camioneta tenía placas de Texas, Estados Unidos.

Trascendió que los aficionados estaban saliendo del estadio, luego de presenciar el triunfo del Monterrey, y se detuvieron en un puesto de elotes afuera del inmueble, en la Puerta 7, cuando una camioneta los atropelló.

La mujer que murió fue identificada como Marlenee Gallegos, quien realizaba su primer viaje con una barra de su equipo favorito y además viajaba en familia. En sus redes sociales compartió momentos antes del ataque, grabaciones que hizo en vivo desde el interior del TSM; los heridos fueron llevados a la Clínica 16 y al Hospital Manto de la Virgen, en Torreón.

Uno de los fans de Rayados, conocido como Cavo Rayado, estaba dentro del grupo y compartió las placas de la camioneta. Informó que por lo menos había cuatro lesionados de gravedad.

Eran miembros de la barra de santos los que ocasionaron el accidente

Detienen a presuntos responsables
El Club Santos informó en un comunicado que los presuntos responsables de este atropello masivo fueron detenidos.

«Por ahora, los supuestos responsables han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales, en quienes confiamos para que den puntual seguimiento a la investigación.