Los equipos de emergencia en California rescataron a un hombre después de que saltó a un río crecido para salvar a su perro, que fue arrastrado por los rápidos provocados por el severo clima de la ciudad, dijeron las autoridades.

 

Las operaciones aéreas del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron a una sección del río Los Ángeles aproximadamente a las 2:45 pm del lunes, cuando encontraron al hombre que había quedado varado después de “saltar al agua que fluía”, dijeron.

 

Utilizando un helicóptero, los equipos sobrevolaron el río y bajaron a un bombero para intentar el rescate. El miembro de la tripulación logró agarrar al hombre, que todavía estaba consciente, y lo sacó de la corriente para ponerlo a salvo, como muestra el video.

 

El perro “había logrado nadar con seguridad” y ambos sufrieron heridas leves, dijo LA Fire. El hombre fue trasladado a un hospital local y el perro fue llevado a un refugio de animales para recibir tratamiento. Después del rescate, LA Fire dijo que el cachorro estaba “feliz de estar vivo y ansioso por reunirse con su humano”.

 

Con información de Fox News