La virtual candidata presidencial Claudia Sheinbaum representa el amor al pueblo: Heriberto Aguilar

“Estamos muy contentos de recibir a la doctora Claudia Sheinbaum en Sonora, porque es una mujer de principios e ideales que representa el amor al pueblo: el humanismo mexicano”, aseguró Heriberto Aguilar Castillo.

 

El militante de Morena mencionó que la doctora Claudia Sheinbaum sostendría la mañana de este sábado 10 de febrero una reunión de evaluación con la estructura morenista en Hermosillo, para garantizar que sigan profundizándose los derechos del pueblo.

 

Tras el cálido recibimiento de los sonorenses hacia Claudia Sheinbaum, Aguilar Castillo dijo que demuestra que el movimiento de la Cuarta Transformación va por buen camino.

“La doctora Claudia Sheinbaum representa el noble oficio de la política, de la mística de encontrar la felicidad haciendo el bien a los demás, la cual va a continuar con el legado del presidente López Obrador”, afirmó.

 

Claudia Sheinbaum llegó a Sonora con el objetivo de reunirse con la estructura interna de la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia” para dar un mensaje a favor de la unidad, así como para fortalecer los lazos de cooperación entre la militancia del estado que lleva el mensaje de la 4T por toda la entidad.