Este próximo 24 de febrero en las instalaciones de la Casa de la Cultura no te puedes perder el regreso de las clásicas tocadas de rock, con intercambio cultural, música y muchas experiencias inolvidables.

En el año de 1993-1994 en Hermosillo Sonora surgía una nueva ola de bandas de rock de diferentes géneros y por supuesto no había donde se podrían presentar a tocar. por lo general los toquines eran en patios, talleres porches etc.

La Casa de la Cultura les dio una gran oportunidad a todas esas bandas que carecían de lugares donde tocar. así que les brindó las instalaciones para que se armaran toquines… poco a poco los jóvenes rockeros se empezaron a enterar de las tocadas del Cerro y cada fin de semana se armaban muy buenos eventos con bandas de Hermosillo y de fuera.

Después de 30 años de nuevo se reactivan las tocadas del Cerro y lo mejor de todo es que este 24 de febrero tocaran bandas que tocaron en aquellos años. Así que si fuiste uno de esos morros rockeros que alguna vez te juntaste con tus amigos para ir a tocar o para ir a escuchar a tu banda favorita este 24 de febrero pues nos vemos para recordar viejos tiempos.

Será un evento para todas las edades para que las nuevas generaciones se den la oportunidad de ver de donde nació la escena del rock.

Tenemos una cita este 24 de febrero en las instalaciones de la Casa de la Cultura

A las 7pm con una cuota de $50

Todas las edades.

Bandas invitadas:

*Otra Vez

* El Grito

* La Perra Vida

* Suciedad Discriminada