Necesitamos más Morena, porque más Morena es más bienestar para nuestros jóvenes, adultos mayores, madres y, en general, para todos quienes reciben los apoyos sociales logrados por la Cuarta Transformación, señaló Diana Karina Barreras Samaniego.
La candidata a diputada federal por el distrito 3, Hermosillo norte, visitó el tianguis Cerro Colorado, donde recordó que en México no existían apoyos a los adultos mayores como se conocen hoy, hasta que se instituyeron en el entonces Distrito Federal hoy Ciudad de México.
“Encontramos ahí en el tianguis a muchos adultos mayores comprando un mandadito para su semana, muchos de ellos que dependen de los apoyos logrados por la Cuarta Transformación, y estoy lista para defender este y todos los programas sociales desde la Cámara de Diputados”, comentó.
Más tarde, se trasladó al crucero de los bulevares Antonio Quiroga y Gaspar Luken Escalante, donde se unió a un grupo de jóvenes y simpatizantes en la pega de calcas y la entrega de material con las propuestas de campaña.
La abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, conversó brevemente con los vecinos del sector, que gustosos aceptaron llevar en su vehículo la muestra de su apoyo a Barreras Samaniego.
La candidata cerró su día de actividades atendiendo una invitación a una cabalgata en conmemoración del Día Internacional de la Mujer desde San Francisco de Batuc a El Tazajal.
Ahí, Diana Karina Barreras aprovechó para reiterar su compromiso de llevar a San Lázaro las inquietudes de todas las mujeres de su distrito, y de todo Sonora, para asegurar la igualdad sustantiva, la eliminación de la brecha salarial, y una vida libre de violencia.