UN HOMBRE QUE DORMÍA EN SU AUTOMÓVIL ESTACIONADO FUE ABORDADO POR DOS INDIVIDUOS (VIDEO)

Comparte

En un trágico suceso en la aldea de Saragthal en Sonipat, Haryana, India, el comerciante de licores Sunder Malik, de 36 años, fue asesinado a tiros en un dhaba en Murthal el domingo 10 de marzo por la mañana. El ataque, perpetrado por dos agresores desconocidos, dejó a Malik con 27 disparos, según informó la policía local.

Sunder Malik, conocido residente de Saragthal, contaba con un historial penal, enfrentando ocho casos, que incluían cargos de asesinato, dacoidad e intimidación criminal, según confirmaron las autoridades.

El trágico episodio ocurrió cuando Malik llegó al dhaba en su Scorpio durante la noche del sábado, optando por descansar en su automóvil estacionado en el lugar. Alrededor de las 8 de la mañana del domingo, los agresores llegaron en otro vehículo y abrieron fuego contra Malik mientras se encontraba en su coche. Posteriormente, lo sacaron del vehículo y continuaron disparándole antes de huir del lugar.

Tras el incidente, la policía examinó las cámaras de circuito cerrado de televisión del dhaba para obtener pistas sobre los agresores. Respondiendo a la denuncia presentada por el primo de Malik, se ha presentado una FIR (First Information Report) contra varias personas, incluidas dos de Saragthal. La policía, comprometida con la resolución del caso, ha formado múltiples equipos y está trabajando arduamente para atrapar a los responsables.

El DCP Gaurav Rajpurohit del distrito Sonipat East destacó que están concentrados en rastrear el vehículo utilizado en el crimen para avanzar en la investigación.