UNA DISCUSIÓN EN UNA PELUQUERÍA DEJA UN EMPLEADO MUERTO DE UN TIRO (VIDEO)

Comparte

El violento hecho ocurrió la tarde de este miércoles 20, una vez que la peluquería cerró el servicio al público.

Un violento crimen sacudió al barrio de Recoleta en la ciudad de Buenos Aires, tras una fuerte discusión en el interior de una peluquería entre dos empleados, que culminó tragicamente, luego de que uno de ellos sacara una pistola y le disparara en la cabeza a su compañero de trabajo.

La víctima de 33 años falleció en el hospital, mientras que el asesino de 43 se dio a la fuga y está siendo buscado por la policía.

El homicidio sucedió en la tarde del miércoles en una peluquería de nombre “Verdini” ubicada en la calle Beruti al 3000, casi en la esquina con Austria. Hasta allí acudieron efectivos de la Policía de la Ciudad luego del llamado al 911 de una persona que dio aviso de lo ocurrido.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Gabriel Medina, quién debió ser trasladado al hospital donde pese a los esfuerzos de los médicos de turno, falleció. Medina trabajaba en la peluquería desde hacía un año como colorista.

La discusión se habría iniciado en la peluquería una vez que el lugar cerró su servicio al público. Trascendió que, el victimario y otras tres personas que laboran en la barbería (una mujer y dos hombres) se quedaron compartiendo hasta que se produjo una fuerte discusión que derivó en el trágico final.

De un momento a otro, el atacante identificado como Luis Abel Guzmán de 43 años, sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza a Medina, escapando rápidamente de la escena del crimen. Guzmán trabajaba allí desde hace una década como mano derecha del dueño de la cadena de peluquerías.

El caso quedó a cargo del doctor Javier Sánchez Sarmiento del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48, quien dispuso que se labren actuaciones por homicidio y que intervenga la División de Homicidios.