Un testigo presencial grabó en video a un hombre que se comía una pierna de un sujeto que había sido atropellado por un tren en California, EEUU.
Este viernes, 22 de marzo, en la estación Wasco Amtrak, en Wasco, California, un peatón fue atropellado fatalmente por un tren.
Sin embargo, lo más impactante fue que tras el accidente, un testigo presencial grabó en video a un hombre, en condición de calle, comiendo una pierna del fallecido, mientras era observado por transeúntes.
La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió la vida con el impacto del tren, que con el golpe también le cortó una pierna.
El cadáver quedó tendido en los rieles de los trenes, mientras llegaban los cuerpos policiales y los forenses.
Los agentes de la policía ferroviaria de BNSF y las autoridades locales respondieron rápidamente al accidente, y al llegar descubrieron que un hombre había tomado parte de la evidencia del caso: la pierna.
El hombre identificado como Resendo Tellez, de 27 años de edad, se llevó la pierna, y fue entonces cuando lo vieron comerla.
Debido a esto, el Tellez fue arrestado, y se descubrió que ya tenía órdenes judiciales pendientes.
Se lo llevaron con la acusación de obstruir la investigación, al retirar la pierna del fallecido del lugar del accidente.
La Oficina del Sheriff del Condado de Kern ha asumido la investigación del incidente, mientras que los investigadores de la empresa de trasnporte ferroviario trabajan en el caso con el objeto de conocer las circunstancias que rodean este fatal accidente.