«ATENDEREMOS LAS NECESIDADES REALES DE LA GENTE»: NORBERTO BARRAZA

Comparte

El candidato local del distrito 10 de Hermosillo por la coalición “Sigamos haciendo historia” arrancó oficialmente su campaña en el parque hábitat de la colonia Café Combate.

Con una gran participación por parte de vecinos de la colonia Café Combate, el candidato a Diputado del Distrito 10 de Hermosillo por la coalición “Sigamos haciendo historia”, Norberto Barraza Almazán, arrancó oficialmente su campaña.

Barraza Almazán estuvo acompañado de la candidata a Presidenta Municipal, María Dolores del Río, así como los candidatos al senado por el PT, Celida López y Froylán Gámez, la candidata al Distrito 3 Federal, Diana Karina Barreras, y los Morenistas Jacobo Mendoza, candidato al Distrito 5 federal, el candidato al Distrito 9 local, Oscar Ortíz, así como el representante del Partido Verde, Omar del Valle Colosio, el representante del Partido del Trabajo, Luis Borbón y Fernando Aguirre de Nueva Alianza.

Norberto Barraza aseguró que contender por una diputación es una gran responsabilidad y tendrá como objetivo atender las necesidades reales que enfrentan las comunidades del Distrito 10.

«Sabemos que tenemos una obligación de hacer las cosas y también he visto las necesidades reales; sabemos que todo es posible cuando nos enfocamos en las cosas primarias de la gente y la oportunidad que se nos está dando no la vamos a desaprovechar», expuso.

Norberto Barraza comentó que conoce de cerca los puntos importantes que deben atenderse en las colonias al haber sido director de Servicios Públicos del Ayuntamiento en dos administraciones distintas.

«He visto las colonias muy descuidadas, después de haber estado en servicios públicos en dos ocasiones me percaté de los problemas a los que se enfrentan», detalló.

Como último punto, el candidato al Distrito X local mencionó que el gobierno municipal actual mantiene en una simulación en la ciudad, en la cual, hacen creer que trabajan correctamente en la misma y que es necesario un verdadero cambio.

«Hay mucha simulación de limpieza cuando realmente en las profundidades de las colonias, en donde está la gran mayoría de la gente no se está trabajando bien», puntualizó.