NO DEJARÉ DE TRABAJAR POR LAS MUJERES Y LEGISLARÉ PARA ELLAS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS: KARINA BARRERAS

Comparte

En un encuentro con mujeres en las instalaciones del Partido del Trabajo, Diana Karina Barreras, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Sonora, reafirmó su compromiso de trabajar con perspectiva de género en la Cámara de Diputados, recordando que en Congreso local propuso aumentar penas a agresores sexuales y feminicidas, entre otros temas.

Porque estamos viviendo tiempos extraordinarios para las mujeres en México, Diana Karina Barreras Samaniego, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Sonora reiteró que trabajará con perspectiva de género en la Cámara de Diputados.

Ante un nutrido grupo de mujeres reunidas en las instalaciones del Partido del Trabajo, la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia subrayó que en su paso por el Congreso local trabajó a favor de las mujeres, especialmente de las niñas.

Diana Karina Barreras recordó que en su paso por el Congreso local luchó por la prohibición a la discriminación de las mujeres embarazadas al solicitar un empleo, que propuso el aumento de las penas a agresores sexuales y feminicidas, y que se aprobó el castigo en el uso de los hijos en casos de violencia vicaria.

“Siempre estamos legislando para ustedes, escuchándolas; estamos viviendo el tiempo de las mujeres con nuestra próxima presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum, y yo les quiero reiterar que no dejaré de trabajar por las mujeres y voy a legislar para ustedes en San Lázaro, para representarlas con todo el amor y todo el cariño”, indicó.

La candidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, asistió a la toma de protesta de Dulce Domínguez como nueva coordinadora sectorial de Mujeres del Partido del Trabajo en Sonora.