Deficiencias en el transporte público, contaminación ambiental por polvo y falta de áreas verdes o parques, son otras sentidas demandas sociales planteadas a Figueroa Ortega…
Los baches y la falta de agua son las principales denuncias ciudadanas que recibe a diario David Figueroa Ortega.
El candidato a Diputado Local por el Distrito 6 Hermosillo de Morena-Verde-PT-PES-NA, destacó que igual lo es la falta de pavimentación, drenajes colapsados e inseguridad pública principalmente en las colonias del Norte y Noroeste de la «Ciudad del Sol».
Deficiencias en el transporte público, contaminación ambiental por polvo, enfermedades respiratorias y falta de áreas verdes o parques, son otras sentidas demandas sociales planteadas a Figueroa Ortega.
Durante los recorridos por las colonias del Distrito 6 Hermosillo, David Figueroa escucha con atención y sensibilidad las necesidades de la gente, sobre todo a adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes.
Por ello, resalta que sus propuestas son el sentir ciudadano que ha sido ignorado por el Gobierno Municipal actual, ese que hoy busca la reelección enfrascado en la dinámica de las «guerras sucias».
DFO apuntó que llevará el clamor social al Congreso del Estado para buscar soluciones de fondo y mejorar así la calidad de vida de las familias hermosillenses.
Como vecino de la colonia Olivares por más de 27 años, conoce los grandes problemas del sector porque los padece por igual.
Por este motivo, legislará por un mejor presupuesto y políticas públicas que atiendan y resuelvan dichas carencias sociales producto de la indiferencia oficial.
Al día 22 de iniciar sus pasos al Congreso, David Figueroa activó junto a su equipo recorridos y volanteos en las colonias Baladona, «Jesús Vega», Nueva Castilla y «Machi López», así como en la Real del Cobre y Real del Cardo.
Además, acompañó a María Dolores del Río, candidata a la Alcaldía de Hermosillo, a la presentación de Políticas Públicas y Compromisos con las Personas con Discapacidad.
Reiteró la invitación a salir a votar este 2 de junio para que el segundo piso de la Cuarta Transformación, llegue a Hermosillo y Sonora.