David Figueroa Ortega resaltó que ante la indiferencia del actual Gobierno Municipal, miles de familias padecen las carencias y deficiencias en los servicios públicos…
«Hermosillo ya no quiere vivir en el bache, ni en el abandono del Gobierno Municipal», aseveró David Figueroa Ortega.
El candidato a Diputado Local por el Distrito 6 Hermosillo de Morena-Verde-PT-PES-NA, describió que «la gente ya no quiere al PRI, hoy voltean a Morena como la opción de esperanza y cambio verdadero».
Expuso que el sentir ciudadano «es de decepción, molestia y abandono por parte de quien hoy busca la reelección como Alcalde, cuando con su indiferencia hundió a Hermosillo en un profundo bache».
Figueroa Ortega resaltó que ante la indiferencia del actual Gobierno Municipal, miles de familias padecen las carencias y deficiencias en los servicios públicos.
Señaló que la inteligencia colectiva no confía en políticos del PRI que por décadas los han traicionado, abandonado y endeudado, sin infraestructura, vialidades, seguridad, ni áreas verdes, ni sistema de drenaje, ni agua potable en los hogares las 24 horas del día.
Por ello, dijo, como diputado gestionará recursos para apoyar las propuestas de María Dolores del Río, tendientes a brindar bienestar y desarrollo integral en las familias de Hermosillo.
Priorizó sus 4 propuestas principales que llevará al Congreso del Estado para transformar a Hermosillo:
* Transporte gratuito para trasladar a los adultos mayores a sus citas médicas.
* Oportunidad de estudio a niños y empleo a personas con discapacidad.
* Ampliación de becas para jóvenes estudiantes en Arizona.
* Reducción del costo de energía eléctrica y cuidado del agua, mediante una agenda verde.
A 24 días de recorrer el Distrito 6 Hermosillo, DFO activó recorridos en las colonias Sahuaro Indeco y «Adolfo López Mateo».
Además visitó Las Plazas, Valle Hermoso, Valle Escondido, Las Isabeles, San Javier y una reunión junto a María Dolores del Río con vecinos de la colonia «Luis Encinas».
Reiteró una vez más el llamado a salir a votar este 2 de junio y lograr así la transformación que Hermosillo exige y merece.