En los últimos días, el PRIAN ha iniciado una campaña negra contra la aspirante de Morena y partidos aliados a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río.
Por medio de distintas técnicas, buscan confundir, desinformar y dividir a la ciudadanía, con el único fin de obtener aceptación y tratar de levantar sus números.
En un video publicado en sus redes sociales, Dolores Del Río dijo que «La ciudadanía sabe que estas técnicas vienen del PRIAN y desde un acto de desesperación. Ya se van, ya se les van a acabar los negocios y por eso recurren al engaño,» dijo la aspirante de Morena, Dolores Del Río.
En un mensaje en redes sociales, Del Río señaló: «Denuncio categóricamente esta campaña de desinformación. Mi compromiso con la transparencia y la verdad es inquebrantable, y es inaceptable que se recurra a estas tácticas para desvirtuar nuestro mensaje y sembrar discordia.»
Concluyó que la victoria está cerca e hizo un llamado a la población a no caer en este tipo de mensajes y revisar los canales oficiales de la campaña para mantenerse informados.