DAVID FIGUEROA, LEGISLARÁ A FAVOR DE LOS MIGRANTES DE SONORA

Comparte

David Figueroa estableció que impulsará programas y proyectos productivos que les permitan invertir y emprender en su tierra…

Para incluirlos en el bienestar y desarrollo, David Figueroa Ortega legislará a favor de los migrantes sonorenses en Arizona.

El candidato a Diputado Local por el Distrito 6 Hermosillo de Morena-Verde-PT-PES-NA, indicó que dará voz e inclusión a la diáspora sonorense en el Congreso del Estado.

A través de iniciativas, se apoyará la participación y la inclusión de los migrantes sonorenses en el aparato productivo de Sonora.

Reconoció el esfuerzo de quienes, cada año, envían más de 920 millones de dólares en remesas a Sonora.

Dijo que impulsará programas y proyectos productivos que les permitan invertir y emprender en Sonora.

Por ello, David Figueroa propone apoyos e incentivos para los migrantes sonorenses en Arizona y de esta manera recuperen su arraigo, identidad y cariño a su tierra.

Resaltó que existen sonorenses en Arizona que desean crear sus propios negocios y empresas en el estado y con ello fortalecer el desarrollo y el bienestar en la megarregión.

A 30 días de iniciar sus pasos al Congreso de Estado, David Figueroa activó recorridos y volanteos en las colonias El Llanito, Rancho Bonito, Retorno Jalapa, Nueva Palmira y Mirador, donde escuchó las necesidades sociales y expuso sus 4 principales propuestas:

* Transporte gratuito para trasladar a los adultos mayores a sus citas médicas.

* Oportunidad de estudio a niños y empleo a personas con discapacidad.

* Ampliación de becas para jóvenes estudiantes en Arizona.

* Reducción del costo de energía eléctrica y cuidado del agua, mediante una agenda verde.

Por la tarde, DFO agendó visita a la transmisión del tercer debate presidencial de la Dra. Claudia Sheinbaum, quien sin duda será la primera Presidenta en la Historia de México.

David Figueroa llamó a las y los sonorenses a salir a votar este 2 de junio y lograr así la transformación de Hermosillo y Sonora.