Es falso que el equipo naranja de Nogales se sume a la campaña de la alianza (PAN-PRI-PRD); quienes en su desesperación simulan disfrazar a panistas y priístas de toda la vida como emecistas.
Hacemos un llamado a las autoridades electorales, al Instituto Nacional Electoral y al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana Sonora a revisar estos actos indebidos y falsos que desinforman a la ciudadanía.
Desde la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano Sonora, informamos que la campaña de Manuel Hopkins, candidato a presidente municipal de Nogales, se mantiene de lado de las y los ciudadanos y sin alianzas con ninguna otra fuerza política.
Así mismo desconocemos cualquier anuncio que personas ajenas a nuestra institución llevan a cabo para desinformar, en una clara guerra sucia, adjudicándose sin autoridad alguna, ni de pertenencia, que nuestro movimiento se suma a la patética campaña del PRIAN de Manlio Fabio Beltrones y Leticia Amparano.
Sin respeto a la ciudadanía, han escalado sus mentiras y se han dedicado a difundir que nuestro candidato Manuel Hopkins, estará acompañando a la vieja política y sus mañas; lo cual es rotundamente falso.
A las autoridades, tanto al Instituto Nacional Electorales como al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Sonora, hacemos un llamado a ser vigilantes de estos actos ilegales e indebidos que por parte del PRIAN se están llevando a cabo en el municipio de Nogales.