La organización corre a cargo de la empresa Peñasco Recreation con más de más de 20 años de experiencia en recibir caravanas turísticas.

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), recibió a la primera caravana de turistas de la temporada, provenientes de Estados Unidos, con destino a Puerto Peñasco.

Se trata de 26 los camiones provenientes de diferentes partes del mundo, pero principalmente de Canadá y Estados Unidos, que entraron por la garita de Lukeville-Sonoyta este martes 26 de febrero.

Esta caravana guiada por Francisco Leal de Sierra Tours Experience, tiene un itinerario de viaje que va desde la degustación de gastronomía local y tours, hasta presentaciones de actividades sobre las principales experiencias que hay en Puerto Peñasco, a fin de que el numeroso grupo de turistas disfruten de siete días de estancia en el paraíso del Golfo de California.

El secretario de Turismo, Roberto Gradillas Pineda, agradeció la confianza que han depositado las empresas que mueven a estas caravanas al venir a disfrutar un poco de lo mucho que Puerto Peñasco tiene por ofrecer.

“Estamos listos para recibir a todo el turismo proveniente del vecino estado de Arizona y de todo Estados Unidos con los brazos abiertos a nuestras bellas playas de Puerto Peñasco, así como a todos los spring breakers en las próximas semanas”, expresó Gradillas Pineda.