La víctima era profesor de matemáticas en una escuela privada que tiene unidades tanto en Marabá como en Parauapebas.


Un profesor identificado Kaique José Dias Oliveira, de 23 años de edad, fue asesinado en la Terminal de Ómnibus de Parauapebas, la madrugada de este martes 27 de febrero.

Aún no hay detalles sobre qué pudo haber motivado o quiénes fueron los responsables de los disparos que acabaron con la vida del profesor Kaique, apenas el joven desembarcó de una camioneta que provenioente de Marabá.

Según la Policía Civil, el caso se registró alrededor de la 1 de la madrugada. Al desembarcar, el profesor se detuvo en uno de los cajeros automáticos ubicados en la estación de autobuses para retirar dinero y fue sorprendido por el asesino, que le disparó varias veces.

La víctima murió en el lugar mientras el agresor se dio a la fuga. El cuerpo fue levantado por el Instituto Médico Legal y la Policía Científica realizó un peritaje en el lugar.

Según la Policía Civil, aún no hay detalles sobre qué pudo haber motivado o quiénes fueron los responsables de los disparos que acabaron con la vida del profesor, por lo cual adelantan las investigaciones intentan esclarecer el hecho.

La policía identificó que la víctima era profesor de matemáticas en una escuela privada que tiene unidades tanto en Marabá como en Parauapebas.

 

https://twitter.com/i/status/1762876281362796682