MUJER TAILANDESA MUERE TRAS SER EMPUJADA DESDE EL PISO 23 DE UN EDIFICIO RESIDENCIAL (VIDEO)

Comparte

Un testigo, escuchó una acalorada discusión entre la víctima y el sospechoso poco antes de que ella cayera desde el piso 23 del edificio,

Una mujer tailandesa de 32 años, murió luego de que su novio presuntamente la empujara desde el piso 23 de un edificio residencial en la ciudad de Shah Alam, Malasia.

Según el reporte policial, un testigo, escuchó una acalorada discusión entra la víctima y el sospechoso poco antes de que ella cayera desde el piso 23 del edificio el pasado miércoles.

El jefe de policía del distrito de Shah Alam informó, que consiguió detener al sospechoso de 37 años de edad, a las 10:10 p.m., del pasado miércoles en la escena del crimen, aproximadamente ocho minutos despues del incidente; lo que permitió recabar información de interés sobre las circunstancias que rodearon el caso.

El detenido, es un ciudadano indio que trabaja como camionero, cuenta con antecedentes penales por siete delitos anteriores y también dio positivo por cannabis, en la prueba anti drogas, dijo la policía.

El sospechoso quedó detenido preventivamente mientras la policía adelanta las investigaciones.

«Estamos investigando el caso por asesinato, en virtud del artículo 302 del Código Penal», dijo el jefe policial.

 

https://twitter.com/i/status/1763348486395752644