SICARIOS ASESINARON A UN POLICÍA EN CELAYA, EL ELEMENTO RESPONDIÓ EL ATAQUE Y ABATIÓ A UN GATILLERO (VIDEO)

Comparte

Sicarios del Marro asesinaron a un Policía en Celaya, el elemento respondió el ataque y abatió a un gatillero, el otro corrió

En el enésimo ataque armado del Cartel de Santa Rosa de Lima (CSRL) del Marro cometido en menos de dos meses contra Policías Municipales de Celaya, un elemento murió luego de recibir disparos cuando conducía su camioneta en una avenida de la ciudad, acompañado de su esposa.

La mujer, integrante del Cuerpo de Bomberos, intentó salvarle la vida a su esposo mientras llegaba la ayuda proporcionándole primeros auxilios, pero no pudo sobrevivir y murió más tarde en el hospital.

En un video compartido en Twitter/X se puede observar en el estacionamiento del Oxxo el cuerpo de uno de los Sicarios que fue abatido y al Policía siendo auxiliado por su esposa.

Son ya 11 los policías municipales asesinados solamente entre enero y lo que va de febrero en Celaya, la ciudad donde más agentes han sido asesinados en este periodo en el país.

Uno de los Sicarios fue abatido en el lugar, pues el agente logró responder al ataque armado.

Esto sucedió aproximadamente a las 7 de la mañana del miércoles en el bulevar Adolfo López Mateos, una de las avenidas principales de Celaya.

El elemento de la Policía Municipal conducía una camioneta y a su lado iba su esposa.

Repentinamente, a la altura de una tienda Oxxo se escucharon varios disparos.

Ahí se produjo un intercambio entre al menos dos civiles armados y el agente; uno de los agresores cayó sin vida en el estacionamiento de la tienda, mientras que el otro corrió.

Mientras que el agente quedó gravemente herido junto a su camioneta en plena vía.

Su pareja lo auxilió hasta que llegaron cuerpos de emergencia para trasladarlo a un hospital, pero se informó que falleció horas más tarde.

En un escueto comunicado, la Secretaría de Seguridad confirmó el ataque cometido por dos civiles, pero no reportó el fallecimiento del agente.

Eso sí, citó que un presunto agresor falleció “luego de que fuera neutralizado cuando el oficial repelió la agresión”.