A seguir trabajando a favor de las mujeres, jóvenes y adultos mayores, para que no pierdan los beneficios conquistados en los gobiernos de Morena, se comprometió Diana Karina Barreras Samaniego con vecinos de la colonia Solidaridad.
La candidata a la diputación del Distrito 3 Federal, Hermosillo Norte, recordó que, siendo legisladora local, voto a favor de la reducción del presupuesto del Congreso del Estado para que más de 400 millones de pesos se incorporaran al programa de becas más ambicioso en la historia de Sonora, y que este recurso fuera creciendo año con año en beneficio de las juventudes.
Así mismo, resaltó que, en temas de justicia, trabajó tanto en el fortalecimiento de la penalización de la violencia familiar como en impedir que deudores alimentarios puedan acceder a posiciones de poder político en nuestro estado.
“Aquí estoy, volviendo una vez más al corazón de la colonia Solidaridad, donde ya hemos realizado muchas actividades (…). Hemos legislado mucho a favor de la mujer, ya me conocen, ya saben quién soy, y quiero llegar a la Cámara de Diputados para seguir trabajando para las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores”, señaló.
En la calle Sierra Tepehuanes, Barreras Samaniego reiteró que su compromiso es impedir que regresen las prácticas corruptas de gobiernos del pasado, por lo que trabajando a favor de las propuestas de la doctora Claudia Sheinbaum, quien será la primera mujer presidenta de México, garantizará que las familias sigan teniendo los beneficios que la cuarta transformación les ha brindado.
“Morena es la fuerza política más importante, pero no hay que confiarnos, tenemos que salir a votar, despertar este 2 de junio al marido, a los hijos, a la familia, para irnos juntos a votar y asegurarnos que a México y a nuestras familias les siga yendo bien”, subrayó.
Diana Karina Barreras Samaniego, candidata a la diputación del Distrito 3 Federal, es una abogada, esposa y madre comprometida con la Cuarta Transformación; y se ha desempeñado en distintos puestos de la administración municipal, estatal y federal, siempre velando por los intereses de las familias sonorenses.