Este domingo se confirmó la muerte de Alfredo Flores, “El viejon agrio”, conocido influencer de Sonora.

El creador de contenido se hizo famoso por compartir frases sarcásticas, de motivación, reflexión y humor en sus cuentas de X, Facebook e Instagram.

Al vivir en la costa de Hermosillo, fue uno de los impulsores de Kino Limpio y Seguro.

Detrás de El Viejón Agrio, un influencer con más de 5 millones y medio de seguidores en Facebook, famoso por compartir frases sarcásticas, se esconde Alfredo Flores, un hombre tranquilo de 61 años.

En la ventana de su casa, el hermosillense contempla el horizonte mientras se fuma tranquilamente un puro, vestido con ropa deportiva, gafas y una gorra negra que dice con letras doradas “El Viejón Agrio”.

Contrario a su personalidad extrovertida en redes sociales, Alfredo es reservado, serio e introvertido. Disfruta de crear poemas, ha tomado diplomados en literatura y está escribiendo el libro “Vida no seas tan culera”.

De joven hubiera querido estudiar Filosofía y Letras, pero cursó a medias la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Sonora. Es fanático del poeta chiapaneco, Jaime Sabines Gutiérrez y durante varios años se especializó en fotografía artística.

Alfredo Flores también ama el rock de Rod Stewart, Cat Stevens, los Rolling Stones, Creedence y Soda Stereo. Además, le gusta pasar tiempo en su casa de Bahía de Kino.